sábado, 30 de abril de 2016

Hombre mata de disparo esposa supuestamente de manera accidental


SANTIAGO.-Un hombre mató de un disparo en el abdomen a su esposa alegadamente de manera accidental en el sector El Ensueño, en esta ciudad, informó hoy la Policía. 

La víctima fue identificada como Miguelina Brunilda Rodríguez Goris, de 58 años, quien recibió un disparo que supuestamente se escapó de la pistola de su esposo Pedro Ramón Estévez Estévez, de 61 años, quien está detenido. 

 La Policía dijo que la señora Rodríguez Goris falleció en el centro médico privado, y que el hecho ocurrió la noche de este viernes en la residencia de la pareja en el sector El Ensueño, en esta ciudad. 

 Conforme a las investigaciones hechas por los agentes de homicidios, el hecho se produjo momentos en que la pareja se encontraba en su residencia en dicho sector y alegadamente al detenido se le escapó un disparo de la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, que porta de manera legal, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte a su esposa. 

 En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, en cuanto al apresado y el arma de fuego, serán puestos bajo el control del Ministerio Público.