viernes, 5 de febrero de 2016

Director de Tránsito Municipal: señalización de MURO DE LA MUERTE es responsabilidad de los ingenieros


Luego de ocurrir varias muertes en el elevado de la autopista Duarte en esta ciudad de Santiago, donde muchos se los atribuyen a la falta de señalización del trayecto por parte de las autoridades del ayuntamiento municipal.

 El departamento de prensa de superTv55 se traslado a la oficina de Planeamiento Urbano ubicada en la alcaldía local, donde las autoridades competentes para dar respuesta a esa situación no se encontraban. 

 Los periodista se comunicaron con el director de Tránsito municipal Ramón Cabrera y el mismo desligándose de la situación le informo que el ayuntamiento ha señalizado en varias ocasiones ese trayecto y que desconocidos lo han sustraído, pero que pese a eso los ingenieros que construyeron esa obra son los responsable de lo que pueda seguir ocurriendo en esa zona ya que dichos trabajo están mal construidos. 

 Las últimas personas en perder la vida fueron dos hombres y dos mujeres de San francisco de Macorís el pasado Marte, quienes chocaron con el muro y luego incendiándose el vehículo en el que viajaban por lo que hasta la fecha las autoridades competentes no han buscado solución para evitar más tragedias en esa zona.