sábado, 6 de febrero de 2016

Clinton difunde mensajes en español para captar el voto latino en EE.UU.

EFE
 Nueva York

La precandidata a la Presidencia de EE.UU. Hillary Clinton dio a conocer ayer los primeros anuncios publicitarios en español que comenzará a difundir en radio y televisión para captar el voto latino en los comicios internos demócratas del país. 

 El anuncio en televisión dura 30 segundos y el de radio 1 minuto, y en ambos Clinton, favorita en las encuestas de opinión para la elección interna demócrata, resalta su apoyo a la comunidad hispana y a una reforma migratoria. 

 El mensaje por televisión comienza con imágenes de las dos principales figuras republicanas en la elección interna de ese partido, Ted Cruz y Donald Trump, pero luego da paso a otras tomas en las que se ve a Clinton saludando y en reuniones con representantes de la comunidad latina.

 "Cuando parece que todos están en tu contra... aprendes quiénes son tus amigos de verdad", dice la voz de fondo en el mensaje por televisión.