jueves, 26 de noviembre de 2015

Diputado Francisco Matos dice tiene lista de más de 100 fiscales corruptos


El diputado peledeísta Francisco Matos aseguró este jueves que tiene una lista con el nombre de más de 100 fiscales de todo el país acusados de corrupción. 

El legislador dijo que ese listado ya está en poder del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, pero que hasta el momento, no ha tomado las acciones que entiende necesarias. 

 “Ese listado, de alguna forma le ha llegado, no solamente al procurador, he hablado con algunos de ellos, con nombre y apellido. En Sosúa, Puerto Plata, Barahona, San Juan de la Maguana, en San Cristóbal, en Samaná, San Pedro de Macorís, en Higüey, donde quiera aquí hay muchos presos, que hay activismo económico, hay jueces y fiscales corruptos, esa es la verdad”, aseguró Matos. 

 Mientras que el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Baja, el también peledeísta Demóstenes Martínez, advirtió que todos los miembros de la justicia tendrán que rendir cuenta de sus acciones al Poder Legislativo.

 “Nuestra justicia es una justica transparente y mientras sigan existiendo estos tipos de elementos que se han denunciado y que terminan en este juicio, yo creo que no vamos a estar exhibiendo una buena cara de nuestra justicia”, consideró Martínez. 

 www.elcaribe.com.do