viernes, 9 de octubre de 2015

Facebook sorprendió con 6 nuevos botones


Mil 490 millones de usuarios cada mes se comunican en Facebook. Hasta ahora, en la “actualización de estado” podían utilizar esta característica para mostrar su estado de ánimo y una de las opciones más populares es el famoso “me gusta”. 

 Pero, a través de las redes sociales, se ha pedido un botón de “no me gusta”; aunque la compañía asegura que este no podría expresar todo lo que sienten sus usuarios, debido a que en ocasiones su ánimo es otro. 

 Precisamente, para que los poseedores de un perfil en Facebook se expresen mejor, la compañía anunció seis nuevo botones que abarcan una gran cantidad de estados de ánimo. Se trata de expresiones de asombro, tristeza, risa, amor, enojo, pena, me gusta y felicidad. 

 Las nuevas opciones se podrán usar en los comentarios (donde actualmente está el “me gusta”), aunque por el momento solamente está disponible en Irlanda y España. Facebook señala que próximamente llegarán a todo el mundo.

 En la galería de fotos pueden observar los nuevos botones de Facebook para expresar su estado de ánimo. metro internacional 

 AGENCIAS