jueves, 5 de marzo de 2015

Llamado publico autoridades Hermanas Mirabal

TENARES, tierra de hombres y mujeres que son ejemplo de Armonía, Paz y Trabajo. Un pueblo que brinda un ambiente de seguridad para los inversionistas, ambiente que debemos cuidar. Es por esto, que hago un llamado público a las diferentes autoridades: Alcaldía, Regidores, Gobernador, Diputados, Senador, Ministerios, para que trabajemos todos juntos para dar solución a los problemas que aquejan este municipio, enclavado en la falda de nuestra hermosa cordillera septentrional. 

Tenares necesita urgentemente y en primer orden la terminación del acueducto y con ello la construcción de la Cloaca, por la salud de los munícipes. Una carretera transitable hacia el hospital. Bomberos y Defensa Civil con los equipos necesarios para un pueblo de nuestra envergadura. Terminación del Cuartel Policial, (el cual se esta construyendo de manera muy lenta en un solar que adquirió la población, aun pagando sus impuestos!). Edificio de oficinas publicas. Una ciudad mas limpia, semáforos, calles señalizadas, entre otras muchas necesidades, que todos conocemos. 

 No están solos para esta ardua tarea, en tenares hay Instituciones y Personalidades con toda la intención de facilitar y ayudar para que esto se cumpla. Es por esto que les invito, a que enviemos un mensaje a la sociedad, de que los pueblos con cultura de paz y trabajo, no necesitan perder esta, para conseguir que se realicen las obras que necesitan. Tenares es un pueblo de paz, Tenares es un manantial de oportunidades!.

 Lic. Manuel Aníbal García Núñez

 www.LaLlaveFm.net