sábado, 20 de diciembre de 2014

CORAASAN PREMIA 110 CLIENTES CON ÓRDENES DE COMPRAS DE 5 MIL PESOS


La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), realizó este viernes su concurso “Navidad Resuelta con CORAASAN”, consistente en sortear 110 órdenes de compras por un valor de cinco mil pesos cada una entre sus clientes. 

 Para lograr un equilibrio entre los ganadores de la provincia de Santiago el director general de CORAASAN ingeniero Silvio Durán dispuso que se rifaran 20 órdenes de compras para los clientes del centro de Santiago y 10 para cada una de las oficinas periféricas que operan en Cienfuegos, Gurabo, Licey al Medio, San José de las Matas, Puñal, Villa González, Bella Vista, Los Reyes y Tamboril. 

 El ingeniero Durán dijo que el pasado año hubo un ganador de un carro y que para llevarle premios a más clientes decidió beneficiar a 110 clientes con 110 órdenes de compras.

 Los clientes ganadores serán publicados al dorso de la próxima factura, en carteles que se colocarán en cada una de las oficinas y a través de la web de CORAASAN. Para la rifa Silvio Durán se hizo acompañar del gerente comercial Gustavo Cabrera, la gerente adm

inistrativa y financiera Altagracia Peralta, el gerente de operación y mantenimiento Héctor Jáquez y el gerente de Saneamiento Atuey Martínez, así como de la auditora Raisa Taveras y la notaria pública Aurora del Carmen.