martes, 21 de octubre de 2014

FRANK REYES ROMPE EXPECTATIVAS GIRA EUROPA

El video clip del corte “Noche de Pasión”, se estrenara próximamente en 
  




RD Madrid.- El multipremiado artista del genero bachata, Frank Reyes, desde el pasado 01 de octubre, desarrolla una extensa gira por gran parte del continente Europeo, donde en cada una de las presentaciones, ha recibido el respaldo del publico que le sigue.

 La empresa Erick Music, responsable de la misma, precisa, que “El Príncipe”, en cada una de las presentaciones, hasta este momento, ha recibido el cariño y el calor de un público homogéneo, identificado con sus bachatas. En su “Tour Noche de Pasión”, Reyes, ha visitado Barcelona, Madrid, Italia, Suiza, Bélgica, Alemania, Holanda, entre otras ciudades del lejano continente.

 En cada evento, Frank Reyes, recibe el apoyo no tan solo del público dominicano residente en esos países, sino de colombianos, ecuatorianos, salvadoreños, españoles, italianos, entre otras etnias.

 “Noche de Pasión”, es la más reciente propuesta musical, del intérprete del ritmo bachata, que en los próximos días estrenara el video clip en televisión nacional, dirigido por Alberto Zayas y rodado en locaciones de Miami.

Actualmente suena en la radio, su corte “Noche de Pasion”, que en semanas, ocupa los principales hits parade, de las estaciones tropicales del país.