viernes, 19 de septiembre de 2014

Estacionarán siete mil camiones en carreteras


SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) informó que hará una exhibición de unos siete mil camiones en las principales carreteras del país el próximo martes 23, para hacer una demostración de fuerza de ese sector en el “Día Nacional del Camionero”, y así destacar el servicio de los transportistas de carga en República Dominicana. 

 Sin embargo, aunque los camiones estarán estacionados en las concurridas carreteras del país un día laborable, Fenatrado asegura que la intención de esa entidad no es hacer tapones ni alterar el orden público. 

“Todos nuestros camiones van a ser estacionados ese día en las principales carreteras. Hemos hecho la aclaración de que no se trata de una protesta ni hay ninguna pretensión de alterar el orden público, sino simplemente una exhibición del equipo, para que la población y los clientes perciban el potencial de transporte de Fenatrado y sobre todo, la calidad del equipo”, afirmó el vicepresidente de esa entidad, Enrique Arias. Pero a pesar de que la actividad ya es el próximo martes, el dirigente manifestó que “en su momento” coordinará con la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y con otras áreas del gobierno que se ocupan del orden público.