miércoles, 28 de mayo de 2014

General de Santiago ”coronel Damián se desespero, quizás esos objetos estan en su casa”.


El director de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, general de brigada Orison L. Olivence Minaya expresó que la sustracción de varios artículos que tenía guardado en su escritorio el vocero policial coronel Damián Arias, está entre dos o tres que son sus asiduos visitantes.

 La declaraciones del director Regional Cibao Central de la Policía Nacional se produjeron en el Telematutino “DE PRIMERA HORA” que por Teleunión,, Canal 16 conducen diario los periodistas Fernando Pena y Grey Núñez.

 Desconocidos robaron varias pertenencias valoradas en miles de pesos al vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias, según denuncia del propio miembro de la institución,

 El vocero policial confirmó que le sustrajeron un Ipad y varios tiques para recibir gasolinas que tenía guardado en el escritorio de su oficina.

 En forma jocosa el general de brigada Orison Olivence Minaya dijo: “el coronel se desespero, eso debe estar en su casa o en algún lugar y no se acuerda”. 

Al vocero de la Policía en Santiago, Damián Arias, solo lo visitan a diario sus colegas periodistas, e incluso algunos de ellos conocen muy bien donde se guardan los tiques de gasolina y el Ipad, es lo que se comenta en los corrillos policiales de Santiago.