sábado, 25 de octubre de 2014

LA OTRA CARA: LABADEE HAITI





Labadee es el nombre de un complejo turístico privado de la naviera Royal Caribbean, que se ubica en la costa norte de la isla La Española de Haití. Básicamente es un complejo de playas rodeada de laderas de las montañas de un paisaje hermoso y exótico. 

 Mediante un acuerdo con el gobierno de Haití, Royal caribbean tiene la exclusividad de explotar la zona, en donde ha invertido mucho dinero para convertirlo en un paraíso privado exclusivo para los pasajeros de la compañía. Como se imaginarán, sólo los cruceros del grupo Royal Caribbean pueden visitarlo, en donde cada semana fondean varios cruceros de la compañía, entre ellos el Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo.Labadee

 La playa de Labadee se presenta como la típica de la zona de Caribe, de arenas blancas y cálidas. El mar se presenta con aguas cálidas, claras y transparentes. 

 En el complejo se puede practicar toda clase de deportes acuáticos como kayac, snorkeling, paseo en barcos. El buceo es algo que se practica mucho en la zona y Labadee es un lugar ideal para ello, en donde podrán ver hermosos arrecifes de coral, peces exóticos y otras criaturas del mar.

sobrecruceros.com