viernes, 30 de agosto de 2013

Kiko Duarte lanza propuestas para que la franquicia de SFM participe en el torneo

POR Héctor Gómez
 El Ing. José Duarte Junquera (Kiko) en declaraciones a EL JAYA hace dos propuestas a fin de que la franquicia de béisbol de San Francisco de Macorís participe en el torneo que comienza el próximo 18 de octubre.

 Las propuestas son primero “pongo en venta todas mis acciones que tengo en los Gigantes y, segundo, podemos ir unidos con los Indios al venidero torneo otoño-invierno, porque el nombre no importa. Yo no tengo problemas con la familia Rizek”.

 Afirmó que “lo que sí tenemos que evitar es que la franquicia no participe porque después se hará muy difícil que enganche, reintegrarlo en el futuro”. 

 Sostuvo que “el nombre legal de la franquicia es Gigantes del Cibao, pero te reitero que estoy dispuesto a sacrificarme, llegar a cualquier acuerdo para facilitar que el equipo de San Francisco de Macorís y la Región Nordeste juegue con el nombre que sea en el próximo torneo”.

 Declaró que “no renuncio a mis derechos, pero estoy dispuesto a sacrificarme con tal de que San Francisco de Macorís esté representado en el campeonato porque se corre el riesgo de que luego no tenga béisbol profesional”.