CLICK AQUI

CLICK AQUI
CLICK AQUI

RON MACORIX PRESENTA

RON MACORIX PRESENTA

LEVEL CLUB

LEVEL CLUB

sábado, 13 de julio de 2013

Pelegrín dice Hipólito Mejía tiene campaña contra su padre


El diputado Pelegrín Castillo acusó al expresidente Hipólito Mejía de estar detrás de la campaña de manipulación y desinformación para que destituyan a su padre, Marino Vinicio Castillo –Vincho- de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental.

 “Nosotros en la Fuerza Nacional Progresista hemos sido el valladar y el freno de muchas de sus maniobras, tratativas y planes en contra de la nación y la sociedad dominicana. Esa batalla no es nueva, tiene muchas expresiones, desde la última de la campaña electoral donde ese elenco de periodistas estaba todo alineado con el PPH y la última batalla que estamos librando con el tema de la nacionalidad”. 

 El legislador dijo que los grupos que tienen una campaña de descrédito contra Vincho son “patricidas y antinacionales”, porque ha sido su padre quien ha cargado con las denuncias más grandes de casos de corrupción y narcotráfico en el país, aseguró. En tanto manifestó “No nos sorprenden las acciones de ese bando patricida y traidor, que está dispuesto para cualquier tipo de acción.

TRIBECA

TRIBECA