sábado, 13 de julio de 2013

¿K ES ESTO? PRESENTADORAS DE TELEVISION DE SANTIAGO SE VENDEN A HOMBRES ADINERADOS

Según no han llegado informaciones jóvenes comunicadoras de Santiago tienen sus padrinos, peloteros, funcionarios y empresarios que sean encargados de encaminar sus carreras en la comunicación, ya que sus espacios no facturan y esto pagan todo y le compran Jeepetas.



Mucho se ha insinuado en los medios sobre algunas comunicadoras que supuestamente están vendiendo su cuerpo a hombres adinerados y de cierto prestigio, conocidos en el ruedo como "templos".

 Esto ha sido tema de conversación durante esta semana, debido a que una comunicadora ha vuelto a destapar la olla de grillos que al parecer se esconde detrás de muchas "niñas" que diariamente vemos en la pantalla chica.

 Comentarios, insinuaciones y hasta personas que aseguran conocer el valor en pesos y dólares de lo que cuesta cada una de estas comunicadoras que han arropado la televisión en los últimos años, se ha convertido en dominio público.

 El escrutinio hecho a estas damas va desde sus tarifas hasta la vida personal de

 cada una de ellas, convirtiendo esas sospechas en verdades que al parecer son secretos a voces. Si bien es cierto que cada quien hace con su vida lo que mejor le plazca, no menos cierto es que los medios deben ser portavoces de buenas noticias para educar y entretener, pero sobre todo servir de paradigmas a las nuevas generaciones que sin dudas son el futuro de esta nación. 

 Como reza el viejo refrán...cuando el río suena es porque agua trae... esto debe servir de reflexión para todas aquellas jóvenes que están o que quieren incursionar en la televisión. Entiendan que cuando se hace un trabajo honesto y de calidad el éxito está asegurado.

 Por:Marilyn Ventura