sábado, 13 de julio de 2013

El Boli, con el "chip" dañado

No podía imaginar que la lambisconería de Bolivar Valera "El Boli" podría llegar tan lejos al defender que en el Ministerio de la Juventud se gastaran casi 20 millones de pesos en una sola noche para un acto sencillo como el del Premio Nacional de la Juventud.

 Ayer, en su "tumba polvismo" diario en twitter, El Boli solo le faltó comparar con El Mesías, al Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, y cuando le referimos sobre el tema del escandaloso derroche millonario lo que respondió de forma sarcática que fuéramos a la fiscalía a poner la querella.

Y ese es El Boli que sale en televisión tratando de ser ejemplo, pero que al parecer le importa poco los males que afectan nuestra sociedad siempre y cuando estos no afecten sus bolsillos. Es tan descarado que en vez de hacer mutis en twitter trató de seguir insistiendo con su justificación de las cosas mal hechas en el Ministerio de la Juventud, lo que le levantó una oleada de cuestionamientos y críticas de gente que seguín el caso en la red social. "

@Fuegoalalata yo sabìa que era sinverguenza porque le ha funcionando y de eso vive, pero de ahí a doble moral y apoyar la corrupción, murió, mínimo le van a sacar lo de él", escribió ‏@djdidie.

 "@Fuegoalalata Es capaz de eso y más. Es un 'talento' que solo piensa en conseguir $$$ que le importa a él como se despilfarre", proclamó

@Elizabeth1285 contra Bolivar Valera. Pero estas defensas desafortunadas de El Boli no son nuevas, meses atrás lo hizo a favor de Orange contra usuarios que cuestionaban lo de su servicio 4G, solo porque él tenía un vínculo comercial con esa telefónica. 

 Nunca he podido establecer cual es el real rol de este personaje de marras en la pantalla chica, si es un "cuenta chistes manidos", "presentador" o "comediante", a mi me parece que solo es un "bluff", un fraude, un sujeto que ni siquiera pudo mantener en pie una relación matrimonial más allá de un año. Y eso que tanto que alardea de su popularidad en twitter, asunto que debiéramos tomarlo con pinzas si nos basamos en una investigación del portal LaLupa.com.do (click aquí para ver tema), en el que se determinó que entre otros, que de los 200 mil y algo de seguidores que tiene Bolivar Valera, el 28% son falsos y un 37% están inactivos

fuegoalalata.net