jueves, 7 de febrero de 2013

LOS TEKE TEKE Y BANDA REAL EN TARIMA ARTISTICA CARNAVAL DE SANTIAGO 2013

SANTIAGO. Carlitos Way y Crazin Desing conocidos en la música urbana como “Los Teke Teke” y “Los Lideres” de la Banda Real serán los atractivos artísticos de la segunda jornada festiva del Carnaval de Santiago 2013 dedicada a Miguel Jiménez. 

 La actuación está pautada para el sábado 9 de febrero en el àrea de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración en un concierto con efectos especiales para los asistentes quienes de manera gratuita disfrutarán de dos de los grupos más populares y representativos de sus géneros la música urbana y la típica respectivamente. 

 El Comité Organizador del Carnaval de Santiago, la Gobernación Provincial, Alcaldía de Santiago, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, Federación de Lechones y Comparsas (Felecsa) y Medios Unidos del Cibao (Muci) invitan a toda la población a participar cada fin de semana en las actividades de esta versión 2013 que ofrece mayores controles de seguridad, instalación de nuevas tarimas VIP, amplitud de la ruta y del lechódromo con dos areas de exhibición en la Avenida Francia, sesenta baños públicos, entre otras facilidades.

 “Es una fiesta del pueblo y estamos garantizando la seguridad para toda la familia a quienes reiteramos nuestra invitación durante todo el mes de febrero” dijo César Hernández en representación de Medios Unidos del Cibao (Muci).