jueves, 7 de febrero de 2013

FRANKLIN ROMERO estaría armando un nuevo grupo “Aventura”

Franklyn Romero platicó con Romeo Santos sobre su proyecto, pero el carismático y talentoso intérprete, que ha tenido un éxito iniminaginado en solitario, no está muy a gusto con la idea. “Hablé con Anthony sobre esto, pero no le agrada la idea. El sello Aventura está muy vinculado a sus fundadores, pero no descarto convocar a nuevos cantantes para conformar la nueva alineación de la banda”

Un nuevo grupo Aventura estaría gestándose en las oficinas del empresario Franklin Romero, presidente del sello que lanzó a la fama a los creadores de la bachata urbana.La idea cobró fuerza el martes cuando el desintegrado cuarteto quedó nominado en la categoría “Dúo o grupo tropical del año, álbum”, en los Premios Billboard Latinos, evidenciando la popularidad que alcanzó su música que sigue latente en las premiaciones tres años después de su separación. Romero confirmó ayer a elCaribe su interés de poner en marcha el estilo Aventura bajo el concepto de franquicia. El grupo estaría integrado por nuevos cantantes y dejaría fuera a sus fundadores, Anthony, Max, Lenny y Henry Santos.

 “Eso es una posibilidad, no descarto conformar lo que sería la nueva generación de este exitoso grupo. No sería posible reunir a los antiguos integrantes, apostaríamos a cantantes juveniles que conecten con el público que gusta y sigue su música, un segmento que va de cero a 18 años de edad, no de 18 a 90 años”, declaró Romero ayer a este redactor en una conversación telefónica.

 www.elcaribe.com.do