miércoles, 21 de noviembre de 2012

Yasmina Presenta Nueva Producción

Luego de interpretar algunos ritmos fusionados que la llevaron a lanzar al mercado del disco su primera producción la que tituló “Yasmina Internacional”, en la cual la artista presentó diferentes canciones entre las que figuran La Otra, Baila Mulata, entre otros, llegando a cosechar grandes éxitos, ahora nos ofrece su nuevo trabajo discográfico, “Siempre Tuya”.

 Con esta producción la artista demuestra sus condiciones y gran dominio para interpretar otros géneros tales como la Bachata, que hay que reconocer que en la actualidad a ganado un buen sitio a nivel mundial, lo que evidencia la gran experiencia de la empresa que la representa Rolando Padrón y Asociados.

 “Siempre Tuya” consta de 12 temas, producción cien por ciento bachata. Contiene los temas Con Él, El Que La Hace La Paga, De Amor No Muere Nadie, entre otros, en su mayoría composición propia de Yasmina. 

 Yasmina suena en la actualidad en la radio nacional e internacional con el tema En una Cabaña, de la autoría de Edgar López, en este tema la artista hace gala de una excelente condición vocal. 

 Yasmina agradece el respaldo que siempre ha recibido de parte de los locutores, programadores, y directores de emisoras, a los medios televisivos, así como también a la prensa especializada, a los medios de internet y al público en general.