domingo, 4 de noviembre de 2012

Venganza contra la insensible modelo del Sandy



La sesión de fotos de Nana Gouvea provocó indignación en redes sociales. Consideraron que fue una falta de respeto a las víctimas y respondieron con burlas.

 La modelo brasileña Nana Gouvea, residente en Nueva York, realizó una serie de fotografías donde se la puede ver posando frente a distintas zonas dañadas por el huracán Sandy.

 Las imágenes fueron publicadas en la revista brasileña Ego e inmediatamente generaron una polémica muy popular en redes sociales y diversos medios de comunicación de todo el mundo.

 El ciclón Sandy provocó la muerte de al menos 42 neoyorquinos y causó destrozos en distintas regiones de Estados Unidos. Por esto, es entendible el enojo de los estadounidenses que consideraron las imágenes como una falta de respeto a las víctimas. 

 Además, para empeorar la situación, en Internet se conocieron las declaraciones que había hecho Nana Gouvea a la revista brasileña. La modelo dijo que le encantaban los huracanes porque disfruta mucho ese tiempo que pasa con su marido –el fotógrafo de la polémica sesión-. 


 Por esto, la respuesta de los usuarios de redes sociales como Tumblr, Facebook y Twitter no tardó en llegar. Los montajes con la brasileña en otros escenarios trágicos de la historia mundial son furor en Internet.