viernes, 30 de noviembre de 2012

Policías de España propinan una golpiza a una inmigrante dominicana

Carolina Batista/Acento.com.do

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La joven dominicana Miosotis Feliz Rodríguez, denunció que fue brutalmente golpeada por agentes españoles en el aeropuerto de Madrid por negarse a que le colocaran un chaleco de seguridad, para ser deportada al país por estar ilegal en el país europeo.

 “Yo le dije primero que no me iba a poner ese chaleco porque no era necesario, no me estaba resistiendo a la deportación, luego ellos me dijeron que era obligatorio, le dije que estaba bien pero que no me lo apretaran, porque sentía que me asfixiaba, y no lo solo me lo apretaron sino que también llamaron a otro agente para que lo apretara más fuerte” expresó.

 Narró que luego de esto “empecé a gritar que me asfixiaba y lo que hicieron fue que me llevaron a un cuarto oscuro del aeropuerto y empezaron a golpearme entre los tres con saña, por todo el cuerpo”.

 “Luego de eso me sacaron, me ataron las manos, me bajaron el pantalón y me subieron al avión toda ensangrentada, el piloto del avión me dijo que me callara que volaría como quiera” expresó. 

 La joven no recibió atención médica alguna hasta más de nueve horas después cuando aterrizó en suelo dominicano.