CLICK PARA VER EN VIVO

CLICK PARA VER EN VIVO
CLICK PARA VER EN VIVO

LO NUEVO

LO NUEVO

LEVEL

LEVEL

viernes, 30 de noviembre de 2012

CELEBRAN EN SANTIAGO EXPO O&M



SANTIAGO.- Estudiantes y profesores de la Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago, celebraron la llegada de la navidad con una exposición de las enseñanzas y los perfiles de las distintas carreras que imparte la academia.

 Las escuelas de Mercadeo, Administración de Empresas, Turismo, Educación, Derecho, Contabilidad, Psicología, Informática, Ingeniería Industrial, Idiomas y Comunicación Social presentaron proyectos por medio de los cuales los estudiantes mostraron su espíritu creativo y capacidades de trabajo en equipo.

 El licenciado José Persia, coordinador general del recinto Santiago de la casa de altos estudios, saludó la integración de estudiantes y profesores a la muestra, resaltó la calidad de los proyectos presentados y el talento observado a través de cada uno de los proyectos.

 Valoró la conducción de los profesores y coordinadores de las distintas carreras, en la organización e instalación de los módulos y performance. La actividad celebrada el jueves 29 de noviembre, inició con un performance de los estudiantes de la carrera Administración de Empresas Turísticas, luego la invocación a Dios por el licenciado Rafael Collado y las palabras centrales del licenciado José Persia. 

 La conducción de la parte formal del licenciado Federido Reynoso, y la animación de los estudiantes de Comunicación Social, Heliana Medina y Francisco Blanco. En tarima se presentaron el Coro de la Universidad Dominicana O&M, el Grupo de Teatro dirigido por Yuniol Victoria y el Grupo de Lechones Felecsa. Al final una fogata y un perico ripiao marcaron el cierre espectacular de la Expo O&M.