miércoles, 21 de noviembre de 2012

Alvarito: 'es una falta de respeto y responsabilidad pedir investigar a Guillermo Moreno'

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo (hijo) consideró, la mañana de este miércoles, que fue una falta de respeto y responsabilidad por parte de un diputado, el haber pedido que el presidente del Partido Alianza País (Al-País), Guillermo Moreno, sea investigado por, alegadamente, realizar acciones judiciales bajo encargos de empresas. 

 Arvelo indicó que la exposición realizada ayer fue desafortunada, indicado que el bloque de diputados que pidió la investigación lo que hace es ofender la cámara, además de que, en vez de dañar a Moreno, lo que hacen es "darle cancha". 

 “Ayer se volvieron locos, no se bebieron las pastillas. Se levantó un diputado y dijo que hay que investigar a Guillermo Moreno por un supuesto asunto de cuando Balaguer. Pero eso se cae por su propio peso, porque en la primera gestión de Leonel Fernández, durante dos años, fue él Procurador fiscal del distrito nacional. Si Moreno hizo eso en el gobierno de Balaguer, entonces ¿por qué lo nombraron?”, precisó el periodista.